En Gallos Blancos coinciden en que la mala fortuna los sigue

Debido a que sienten que el funcionamiento que han tenido va por buen camino, en el cuadro queretano consideran que la mala suerte les ha impedido sumas puntos.

Ángel Sepulveda, delantero de los Gallos Blancos
Ángel Sepulveda, delantero de los Gallos Blancos (Mexsport)

Querétaro

En el seno de Gallos Blancos saben que el funcionamiento del equipo va por buen camino, pero la mala fortuna les ha impedido sumar puntos que les permitan ocupar una mejor posición en la tabla.

En este sentido, el delantero Ángel Sepúlveda consideró que el hecho de que Cruz Azul no recibiera gol durante las primeras jornadas no es algo que preocupe, pues Gallos es un cuadro que genera llegadas al área rival.

“Debemos ser inteligentes pues tenemos la obligación de ir con todo al frente por estar en casa. No han recibido gol, pero nosotros generamos, y si salimos finos podemos hacer no sólo uno, sino dos o tres goles”.

Sepúlveda se encuentra contento con anotar el gol del empate frente a Veracruz y subrayó que con los minutos que tenga en el terreno de juego intentará responder por el bien del equipo para lo que resta del torneo.

Por su parte, el mediocampista Édgar Pacheco aseguró que buscarán seguir la tendencia de lo hecho en encuentros anteriores para tener varios acercamientos a territorio rival y conseguir el resultado.

“Ellos harán su trabajo pero nosotros mantendremos la misma línea: ser ofensivos, y seguramente será más fácil ganar”, apuntó.

Del riesgo que existe por enfrentarse al líder del torneo, Pacheco cree que todos los contrincantes tienen un alto nivel de juego, por lo que siempre hay peligro y ante Cruz Azul saldrán con el “cuchillo entre los dientes”.