En Gallos Blancos están al cien con Ignacio Ambriz

Pese a la mala racha en la que se encuentran los Gallos Blancos, el delantero de los Gallos Blancos, Ángel Sepúlveda, aseguró que están unidos y respaldan al técnico del equipo.

Ángel Sepúlveda, jugador de los Gallos Blancos
Ángel Sepúlveda, jugador de los Gallos Blancos (Mexsport)

Querétaro

Con tres partidos sin ganar en la liga desde que vencieron 4-1 a Chivas, el delantero de Gallos Blancos, Ángel Sepúlveda, aseguró que están al ciento por ciento con el técnico Ignacio Ambriz y que las cosas comenzarán a mejorar.

"Creo que siempre hemos sido un grupo unido, todos jalamos para el mismo lado y siempre vamos a respaldar la idea o lo que nos dice Nacho para salir al terreno de juego y buscar los tres puntos.

"Siempre lo vamos a respaldar, tal vez a mí no me gusta hablar mucho, pero prefiero que lo respaldemos dentro de la cancha", agregó el jugador luego de la práctica del equipo este lunes.

Dijo que tratarán de comenzar con su apoyo al estratega este mismo viernes cuando visiten a Xolos de Tijuana, en la fecha 13 del Apertura 2014 de la Liga MX, y salir con el resultado que les dé tranquilidad, aunque esperan un rival difícil.

"Es un equipo difícil, un equipo que tiene buen manejo de balón, que es muy vertical, muy peligroso, que tiene jugadores rápidos y también le saca ventaja a la cancha. Nosotros tenemos que ser inteligentes, sabemos lo que nos estamos jugando y tenemos que salir a proponer el partido allá", analizó.

Consideró que el descanso que tuvieron por la Fecha FIFA les vino bien para corregir algunos detalles que habían provocado perder puntos en los últimos dos encuentros, por lo que esperan que ante Xolos terminen con esa racha negativa.

La semana de descanso "nos viene bien, después de la rachita de no tener triunfos, le sacamos el mayor provecho, trabajamos bien y ahora estamos preparando esta semana para estar con todo para el viernes. Creo que es para cerrar filas, cerrar el torneo con todo y buscar la calificación", reflexionó.