"Nos queremos afianzar en la tabla": Pajoy

El delantero de tuzos dijo que el empate ante Cruz Azul les dejó mal sabor de boca.

Freddy Pajoy
Freddy Pajoy

Pachuca

La falta de regularidad en un mismo partido, le ha pasado factura al Pachuca, aceptó el delantero colombiano Freddy Pajoy, quien consideró que de haber sido más consistentes tendrían más puntos y estarían en una posición más firme hacia la liguilla.

"Hemos dejado ir puntos que nos hubieran dado una posición más clara en la clasificación, estos últimos partidos han sido vitales, nos queremos afianzar en la tabla, tenemos dos partidos en los que será de suma importancia conseguir un buen resultado", dijo.

Aceptó que el empate del pasado sábado ante Cruz Azul les dejó un "mal sabor de boca", no sólo por la forma en que se dio, sino porque de haber ganado estarían a un paso de la clasificación.

"Nos faltó tenencia de balón, teníamos un resultado y faltaban muy pocos minutos, no nos pueden empatar un partido así. Lamentablemente como se dio el juego, no pudimos aguantar el 2-0 y queda un sinsabor de que podríamos haber conseguido una gran victoria, en un estadio complicado", estableció.

Pese a ello, consideró que lo importante es que "se sigue sumando, estamos ahí entre los ocho, sabemos que la tabla se está apretando bastante, pero esto es de seguir alzando la cabeza".

"Tenemos un partido importante el sábado contra Puebla, en nuestra casa, con nuestra gente, Dios mediante volveremos a la senda del triunfo", afirmó.

La escuadra que dirige Enrique Meza continuará este martes con su preparación, con miras al duelo del próximo sábado ante los "Camoteros", dentro de la fecha 16 del Torneo Clausura 2014, de la Liga MX.