Afición de Pumas golpean a familia en La Corregidora

Algunos seguidores auriazules agredieron a dos personas, luego de que defendieran a su hija cuando le cayó una cerveza en la cabeza

Afición de Pumas en el Estadio Corregidora
Afición de Pumas en el Estadio Corregidora (Imago7)

QUERÉTARO

A minutos de finalizar el encuentro entre Pumas y Cruz Azul, la afición universitaria agredió a una familia dentro del Estadio Corregidora, donde los auriazules cayeron 4-1 ante La Máquina.

La familia que estaba apoyando a los del Pedregal denunció el hecho violento, pues en la parte final del partido, los fanáticos de Pumas aventaron una cerveza, la cual le cayó a una niña en la cabeza, causando la molestia de su padre.

"La porra de Pumas, igual que nosotros, empezaron a decir de cosas, saliendo, nosotros nos esperamos adentro, nos dijeron que no se iban a meter, abrieron las puertas y se metieron, golpearon a mi esposo y a mi cuñada -hombres- a mi cuñada la golpearon", mencionó la esposa del agredido.

Cerca de diez personas de la porra auriazul fueron los agresores del hombre y la mujer, quienes terminaron con varios golpes; sin embargo, no fueron apoyados por los encargados del Estadio.

"Mi cuñada tiene una contusión en el cuello y no la quieren llevar al hospital, me dicen que no, que eso es otro trámite y que no la puede llevar ellos al hospital los de protección civil. Ya hablé para que vengan por ella", dijo el aficionado.