Pumas, por primer triunfo de visita ante Toluca

Pumas buscará su primera victoria fuera de casa en el Torneo Apertura 2016 cuando visite este domingo a Toluca, que tratará de afianzarse como un candidato a la liguilla

Francisco Palencia y Hernán Cristante
Francisco Palencia y Hernán Cristante (Mexsport)

Ciudad de México

En punto de las 12:00 horas en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba se verán las caras estos equipos, en duelo correspondiente a la jornada 13 y donde Marco Antonio Ortiz fue designado como árbitro central.

Pese al buen torneo logrado al momento y a su cuarta posición general con 20 unidades, el conjunto del Pedregal no sabe lo que es ganar en calidad de visitante en el actual certamen, donde cuenta con dos empates y cuatro derrotas.

Por tal situación, los pupilos de Juan Francisco Palencia deberán salir concentrados desde el primer minuto y están motivados para hacerlo, reveló el delantero ecuatoriano Fidel Martínez, consciente de que enfrentarán a un equipo grande.

Los “felinos” tiene que mejorar esa situación en patio ajeno, pues si clasifican a la liguilla será determinante lo hagan en esa condición, cuando las eliminatorias ya son a ida y vuelta.

Toluca, en tanto, tuvo dos semanas para corregir las fallas que presentaron en el revés 3-1 con Necaxa antes del parón por la Fecha FIFA, lo que esperan demostrar el domingo y así enfilarse a la “fiesta grande”.

Con 17 unidades, los “Diablos rojos” ocupan la octava plaza en la clasificación general y aún no conocen la derrota en el “Chivo” Córdoba –dos victorias y tres empates- donde buscarán otro resultado positivo que los mantenga entre los invitados a liguilla.