Egea no garantiza continuidad como DT de Pumas

El nuevo estratega interino habló sobre su actual rol dentro de la institución, mismo que no sabe si se postergará hasta diciembre; admitió que le dolió cesar a Palencia

Sergio Egea
Sergio Egea (Imago7)

Ciudad de México

Los malos resultados terminaron con la paciencia de la directiva de Pumas y a su vez con la gestión de Francisco Palencia. Hoy, con Sergio Egea como DT interino, el propio timonel emergente desconoce si continuará hasta que concluya el torneo o será la directiva la que decida colocar a otro sustituto, aprovechando el parón de la próxima Fecha FIFA.

"Solo pensamos en lo más cercano que es Veracruz, después el partido de Copa frente Celaya, en casa y ya después veremos qué sucede... (De su continuidad hasta el final del semestre), no lo sé, yo vine a Pumas por un puesto; veremos qué sucede, pero ahorita no pensamos en eso", admitió.

Sobre la salida de Palencia, un tipo del que siempre se mantuvo cerca y al pendiente de su evolución como entrenador, el propio Egea admitió que le dolió la determinación final sobre su cese, pero también dijo que los resultados colocaban insostenible su puesto como entrenador del primer equipo.

"El martes fue un día muy difícil para todos. Se perdió en casa, los ánimos estaban muy caldeados y bueno, se tomó una determinación amarga, que no es fácil. Paco Palencia hizo un trabajo muy digno, pero al final los entrenadores somos presos de los resultados".