Yo soy el responsable: Mario Trejo

Pese a que el dirigente aseguró que le ofreció su renuncia al presidente de la institución, Jorge Borja Navarrete, este seguirá en su puesto por lo menos una semana más

Mario Trejo dio a conocer los refuerzos universitarios
Mario Trejo (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

La derrota de este domingo de Pumas ante Toluca, sólo acrecentó la deuda que Mario Trejo, vicepresidente deportivo del cuadro del Pedregal, dijo tener con la afición e institución auriazul. Para el dirigente, este encuentro era vital en la continuidad del proyecto que encabeza y señaló que, con el descalabro, no dudó en dar un paso de costado y abandonar su puesto.

"Estoy sumamente triste e insatisfecho; el equipo carga con mucha presión y yo soy el total responsable, por ello le presenté al presidente del club mi renuncia, pero fue él quien me dijo que esperara a que se calmen las cosas, a que se enfríen, pero siempre pensando en el beneficio de la institución".

Trejo admitió que se ha puesto como plazo el partido de Copa MX, en el que los Pumas enfrentarán este martes a los Delfines de Ciudad del Carmen. En caso de que el resultado no sea una victoria, el vicepresidente señaló que dejaría de formar parte de Universidad.

"Ya tenía pensado hacerme a un lado. Yo soy el responsable de haber traído al cuerpo técnico, y hay inconformidad que ya le pesa al grupo, no podemos aguantar otra derrota, y en ese caso, no habría marcha atrás, con un nuevo tropiezo, me iría sin pensarlo".