Refuerzos de estancia breve en Pumas

Pumas confirmó la salida de Híbert Ruiz, Luis Quiñones, Francisco Meza y Mathías Vidangossy, todos jugadores que arribaron apenas hace un semestre como solución

Mathías Vidangossy y su explosión de gol
Mathías Vidangossy y su explosión de gol (Mexsport)

Cancún

Apenas un semestre duraron los refuerzos que llegaron para el Clausura 2016 en Pumas. Luis Quiñones, Francisco Meza, Híbert Ruiz y Mathías Vidangossy no seguirán en las filas de Universidad Nacional. Los cuatro arribaron al Pedregal en calidad de préstamo por seis meses, con la opción de alargar su paso por CU, con base a resultados y aunque Ruiz y Quiñones pusieron para bien el ejemplo, anoche el equipo hizo oficial su salida. Tigres será el destino de los colombianos, mientras que Morelia y Chiapas, el rumbo de Híber y Mathías.

De igual forma, Rodrigo Ares, luego del draft, confirmó que Daniel Ludueña, Dante López y Marco Palacios, que estaban transferibles, no volverán a la institución, al no entrar en planes para el Torneo Apertura 2016. Para reforzar la plantilla, los auriazules buscarán futbolistas en el mercado extranjero. El ataque y el mediocampo, los dilemas a resolver por cuenta de la dirigencia.

BAJÓ PRESTACIONES

El amor por sus colores y la ilusión por retornar a lo que fue, hicieron que Pablo Barrera se convenciera de que lo mejor para su trayectoria era regresa a Pumas. El mediocampista de ataque dejó de lado el glamour y el sueldo que percibía en Monterrey, para, bajando sus prestaciones, regresar al Pedregal. Barrera Acosta será uno de los elementos a seguir de cara al siguiente torneo y ahora, por su veteranía, se espera que se haga cargo del ataque, que sume en ofensiva y resuelva partidos. Es el sustituto de Ismael Sosa.