Primer refuerzo de Pumas es un ex americanista

Rodrigo González llegaría en las siguientes semanas a Universidad, club dueño de su carta, luego de un año en el ascenso, con Venados; se formó en las fuerzas básicas de Coapa

Rodrigo González será el nuevo refuerzo de Pumas
Rodrigo González será el nuevo refuerzo de Pumas (Imago7)

Ciudad de México

Con el Clausura 2017 en el retrovisor y pensando en lo que viene la directiva de Pumas y cuerpo técnico ya diseñan lo que será la próxima temporada, en la que Universidad deberá regresar a los triunfos y los primeros planos; además de buscar un sustituto para Pablo Barrera, que se perderá todo el semestre por lesión, los altos mando del club tienen en la mira reforzar diferentes posiciones y una de ellas es la defensa, así salga o se quede Darío Verón.

En esta línea, desde hace casi un año, los altos mandos aseguraron la llegada de Rodrigo González, un espigado central, que prestó sus servicios hace unas semanas a los Venados de Mérida, en el Ascenso Mx, pero que se formó en las fuerzas inferiores del América, donde no llegó a debutar en el máximo circuito. En los próximos días, el zaguero llegaría al Pedregal para integrarse a la pretemporada de cara al Apertura 2017.

Rodrigo, junto a Pablo Jáquez, son la apuesta hacia el futuro del relevo en la defensa; ambos han coincidido en selecciones menores y son de condiciones similares... Cabe destacar que González fue transferido a Universidad, en un intercambio el Draft anterior, justo cuando Manuel Pérez salió de los auriazules, para pasar al cuadro azulcrema. Otro que volvería a su alma mater, pues termina préstamo, es David Cabrera.