Olímpico, en buen estado para el Pumas-Xolos

Aunque parecía que las lluvias y el partido de futbol americano estudiantil iban a afectar el césped del estadio, los percances fueron mínimos, por lo que se comenzaron las labores para preparar el campo de juego

Así comenzaron a restaurar la cancha para el partido de Pumas y Xolos
Así comenzaron a restaurar la cancha para el partido de Pumas y Xolos (Michel Cruz)

Ciudad de México

Luego de la victoria de Pumas CU sobre sus compañeros de Acatlán por marcador de 49-13, el personal del Estadio Olímpico Universitario inició sus preparativos para que la cancha esté lista para el partido de Pumas ante Xolos este domingo en la Liga MX.

Aunque las lluvias no pararon en la capital mexicana –además de que el partido del futbol americano de este sábado pudo haber afectado el pasto y el sismo que afectó al país, el cual no causó estragos en el recinto- el césped no tuvo daños, por lo que únicamente se quitarán los postes, se colocarán las respectivas porterías y se borrarán las yardas para pintar el campo de juego y adecuarlo para un partido de futbol.

Las podadoras hicieron su trabajo y se ajustaron los detalles para que el Olímpico esté listo para recibir a los felinos de Sergio Egea y al cuadro fronterizo. El partido está programado para disputarse este domingo 10 de septiembre a las 12:00 horas.