Hicimos el mejor partido del torneo: Palencia

El entrenador de los Pumas sacó conclusiones positivas tras el encuentro de ida de los Cuartos de Final ante Tigres

Juan Francisco Palencia se mostró positivo tras el encuentro en contra de Tigres
Juan Francisco Palencia se mostró positivo tras el encuentro en contra de Tigres (Mexsport)

Ciudad de México

Juan Francisco Palencia sacó buenas conclusiones del empate a dos goles ante Tigres en la ida de los Cuartos de Final disputada en CU.

Desde el punto de vista del entrenador auriazul, sus pupilos brindaron el mejor juego de toda la temporada.  

"Mi equipo hizo un buen partido. Creamos con la pelota desde atrás y es a lo que jugamos,  es lo que los chicos saben hacer bien. En general, futbolísticamente hablando, mi equipo tuvo uno de los mejores partidos de la temporada", dijo Palencia al término del juego. 

El estratega es consciente de que el marcador beneficia a los Tigres, pero confía en la capacidad de sus jugadores para salir airosos en El Volcán.

"Puede beneficiar un poco más a Tigres, pero con el futbol que jugamos, podemos ir a dar un buen partido", advirtió.

SIN MIEDO AL VOLCÁN 

Palencia fue reiterativo al afirmar que sus dirigidos no temen ante la presión que significa jugar en San Nicolás, y asegura que irán sin miedos a sacar el resultado.

"No sabemos ser timoratos, somos valientes, mi equipo no teme a nada, siempre salimos a proponer los partidos y nadie te lo puede negar. Siempre vamos a pelear por ganar", puntualizó.

De momento, Paco no sabe si podrá utilizar a Javier Cortés para el juego de vuelta, pues deberá evaluarlo en los siguientes días para saber si puede ser elegible.