La Copa les sirve a los jóvenes: David Patiño

El timonel de Pumas resaltó de los elementos con menor experiencia y que han mantenido a flote al equipo en este certamen

David Patiño
David Patiño (Imago7)

Ciudad de México

Pumas está muy cerca de conseguir su pase a la siguiente ronda de la Copa Mx, gracias a dos victorias en fila, primero ante Juárez y este miércoles frente a Lobos BUAP, ambas en Ciudad Universitaria. A un encuentro de definir su futuro, precisamente ante los Bravos, en la frontera, David Patiño resaltó los resultados conseguidos por los elementos más jóvenes de su plantel, quienes han encarado dicho certamen.

"Ganar siempre es importante y esto se refleja en el estado dr ánimo del equipo. Las circunstancias nos favorecieron y los chavos se entregaron. La Copa nos ha servido para darle juego a jóvenes que no han tenido tantos minutos; este torneo cobra relevancia conforme avanzamos", señaló en conferencia.

Del partido de este domingo, cuando los del Pedregal reciban la visita de Chivas, el timonel azul y oro mencionó: "El partido contra Chivas es de mucha importancia, vamos a entregarnos, esperando que al final el resultado nos favorezca", dijo. "Chivas no está en su mejor momento, pero tiene capacidad suficiente como para hacer daño; no vamos a confiarnos".