Tigres le quita el invicto en casa a Pumas

Sin Gignac, Tigres supo vencer 1-3 a unos Pumas que perdieron su invicto en casa en el regreso de Sosa, Quiñones y Ferretti a CU

Ciudad de México

El partido comenzó con unos Tigres tirados a la ofensiva, situación que provocó un error de Marcelo Alatorre al regalarle un balón a Javier Aquino, a quien tuvo que parar al borde del área ganándose así la primera amonestación del partido al minuto 7. De esa falta se cosechó el primero gol, al Lucas Zelarayán marcar un golazo de tiro libre.

Un par de minutos mas tarde Alatorre se ganaría la tarjeta roja al hacerse amonestar por segunda ocasión en una falta a Torres Nilo en el centro del campo.

Tigres siguió al frente, pero Matías Britos aprovechó una serie de rebotes al minuto 36 parea empatar el encuentro.

Para la segunda mitad, Pumas no se desacomodó a pesar de jugar con 10 hombres; sin embargo, la profundidad de Jurgen Damm por banda derecha causó peligro el resto del partido. Dicha proximidad ocasionó el segundo gol del encuentro, en donde Andy Delort  empujó tranquilamente el balón al fondo de la portería tras desplazar legalmente a Gerardo Alcoba.

Ya al final, con unos Pumas tirados al frente, un contragolpe comandado por Javier Aquino terminó en gol de Ismael Sosa al minuto 91. Sosa al celebrar se disculpó con su antigua afición.

Con este resultado Pumas queda fuera de zona de calificaion, quedansose en novena posición. Mientras que los visitantes se mantienen como segundo lugar general con 26 unidades, solo por detrás de los Xolos de Tijuana.