Ludueña y Palacios encabezan transferibles de Pumas

Universidad Nacional definirá movimientos hasta el miércoles, pero por el momento, solo trascendió la posible negociación de Ismael Sosa con Tigres, así como una lista de elementos transferibles

Rodrigo Ares de Parga, presidente del Patronato de Pumas
Rodrigo Ares de Parga, presidente del Patronato de Pumas (Iván López)

Ciudad de México

La directiva de Pumas ya está en Cancún y aquí, a más tardar el miércoles, definirá sus movimientos. La prioridad para Rodrigo Ares, presidente del Patronato, es conseguir la venta de distintos jugadores y escuchará propuestas por sus futbolistas. Para el dirigente, no hay intocables en la plantilla y más de uno podría emigrar del Pedregal.

"El miércoles podremos definir qué es lo que va a suceder (sobre los rumores de que Ismael Sosa llegaría a Tigres); como dije antes, voy a escuchar ofertas, todo puede pasar, no hay nada seguro", arremetió el dirigente a su llegada a la Reunión Anual de la Liga Mx.

De buen humor, e incluso irónico, pero sin negar lo que se ha manejado sobre Sosa, Ares de Parga dijo: "La gente de Tigres ni siquiera ha llegado, con quién lo veo", en tono irónico sobre el posible traspaso del 'Chuco' a la Sultana del Norte.

En los pasillos del hotel Iberostar de Cancún también trascendió una posible lista de elementos transferibles para Universidad Nacional. En ella figuran Daniel Ludueña, Dante López, Marco y Alejandro Palacios, David Cabrera y Marcelo a la Torre. Falta la confirmación por parte del equipo.