Pumas golea en el Olímpico Universitario

Los Auriazules le metieron 4-1 a Querétaro y se mantienen en la parte alta de la clasificación

Pablo Barrera anotó el empate para Pumas
Pablo Barrera anotó el empate para Pumas (Mexsport)

Ciudad de México

Luego de caer derrotados ante Tijuana la pasada jornada, Universidad Nacional volvió a la senda del triunfo a expensas de Querétaro que hila su tercer encuentro con derrota.

El dominio comenzó para Pumas que presionó la puerta de Tiago Volpi muy rápido en el partido, pero ni Matías Britos ni Fidel Martínez pudieron abrir el marcador, así se mantuvo el encuentro durante al menos 26 minutos.

60 segundos más tarde, Neri Cardozo remató de volea un centro enviado por Bornstein y adelantó a los ‘Emplumados’, mas el gusto no duró demasiado pues instantes más tarde Pablo Barrera conectó un testarazo que representó la igualada.

Para el complemento, apenas dos minutos después de iniciado, Javier Cortés conectó un disparo que se incrustó en la portería, para dar la ventaja parcial a los Auriazules.

Gallos Blancos respondió luego del gol, pero sus esfuerzos no fueron suficientes para igualar y sí recibieron un par de goles más en la recta final del duelo, cortesía del español Abraham González y de Josecarlos Van Rankin.