Porra de Pumas se enfrenta a antorchistas

Un grupo de fanáticos de Universidad Nacional se lío con manifestantes en las afueras del estadio Cuauhtémoc; la riña se disolvió en pocos minutos, por efectivos de seguridad

Aficionados de Pumas
Aficionados de Pumas (Imago7)

Puebla

A la llegada al estadio Cuauhtémoc, en uno de los camiones en los que se transbordaba, un nutrido grupo de aficionados de Pumas se enfrentaron a un sector de antorchistas, quienes se manifestaban en las afueras del recinto, debido a ciertos despidos injustificados, según decían. La riña se dispersó de inmediato, debido a que elementos de seguridad custodiaban a los manifestantes, por lo que los aficionados ingresaron instantes después.

Más de 15 camiones provenientes de la Ciudad de México, hasta unos minutos antes del partido entre Pumas y Puebla, llegaron al Cuauhtémoc, con cerca de mil aficionados de Universidad Nacional. Hoy, el equipo de Paco Palencia requiere de un triunfo para pensar en que su pase a la Liguilla será una realidad; el empate y la derrota, por supuesto, le marginarían de estar en la fase final del certamen.