Triunfo ante América, clave para la Liguilla: Britos

El delantero uruguayo priorizó el resultado que les brinde tres puntos ante los de Coapa, para seguir en los primeros planos del torneo

Matías Britos habla sobre la importancia del partido del próximo Domingo contra el América
Matías Britos habla sobre la importancia del partido del próximo Domingo contra el América (Imago7)

Ciudad de México

En Pumas saben de la relevancia que encierra el juego ante América, de este domingo. Tanto así, que Matías Britos consideró que un triunfo contra Las Águilas sería vital para sus aspiraciones a la fase final del torneo y esto lo refuerza, el que el encuentro se dispute en la cancha del estadio Olímpico de CU.

"Será un partido de mucha importancia y no solo por el rival, creo que sumar tres puntos más a estas alturas del torneo, nos daría tranquilidad de seguir arriba en la tabla general; sabemos de las ausencias en defensa con las que llega América, pero no podemos confiarnos", dijo en conferencia.

Sobre el receso obligatorio que sufrió la Liga por la huelga arbitral, Britos prefirió no emitir un juicio concreto, aunque dejó en claro que en el seno del vestidor auriazul existen ánimos suficientes para reanudar el Clausura 2017 en el Pedregal: "Estamos con muchas ganas, con la intención de darles una alegría a nuestra afición".