"Vengo a un grande de México": Marcelo Díaz

El mediocampista chileno ya fue presentado con Universidad Nacional, equipo con el que espera rendir al máximo y ser un pilar en el plantel

Marcelo Díaz posó con la playera de los Pumas
Marcelo Díaz posó con la playera de los Pumas (Imago7)

Ciudad de México

La intensa lluvia hizo estragos en la presentación oficial de Marcelo Díaz. El contención chileno arribó la tarde de este viernes a la Ciudad de México, para conocer a su nuevo equipo, Pumas; sin embargo, el clima no favoreció y el mediocampista modificó su horario ante la prensa mexicana, que ya le aguardaba para conocer sus sensaciones.

Pese al mal tiempo, Marcelo llegó sonriente, tranquilo, acompañado de Sergio Egea, el presidente deportivo de Universidad Nacional; el chileno se dio tiempo para contestar los cuestionamientos y siempre guardando las correctas formas. Se dijo ansioso por ya vestir sus nuevos colores y comprometido con la causa azul y oro.

"Vengo a un gran club, a un equipo importante aquí y estoy muy agradecido por ello. Mi salida del Celta se dio muy rápido, pero también porque yo tenía ganad de venir acá; espero estar a la altura de las circunstancias... He seguido de cerca este futbol, siempre me llamó la atención y se juega a un gran nivel".

Sobre el coincidir con sus compatriotas, Nicolás Castillo y Bryan Rabello, con quienes ha repetido en la selección chilena, señaló que: "Ayudó mucho que ellos dos estén acá y no están solo ellos, hay muchos compatriotas acá. Me ilusiona hacer las cosas bien y que todo salga como se ha planeado con la directiva".