Pumas lanza promoción de boletos para duelo ante Atlas

El conjunto de la Universidad Nacional Autónoma de México, mediante los jugadores Alfredo Saldívar, Abraham González y Luis Quintana mandaron un mensaje a los niños para que puedan asistir al partido contra los Rojinegros

 Luis Quintana, Abraham Gonzalez y Alfredo Saldivar, en conferencia de prensa
Luis Quintana, Abraham Gonzalez y Alfredo Saldivar, en conferencia de prensa (Imago7)

Ciudad de México

Los Pumas enfrentarán al Atlas en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, en partido correspondiente  a la Jornada 2 de la Liga MX por lo que mandaron un mensaje a todos los niños para que puedan comprar su boleto a precio especial.

Los jugadores Alfredo Saldívar, Abraham González y Luis Quintana, fueron los encargados de mandar el comunicado.

 El guardameta aseguró: “Sabemos que enero es un mes difícil, nosotros los jugadores, la Directiva y los reyes magos tenemos el siguiente regalo”.

El mediocampista español continuó: “Los reyes magos nos dejaron algo para ustedes, pequeños aficionados felinos: un boleto a precio especial para niños en la compra de un boleto de adulto para el partido de este domingo contra Atlas”.

Por su parte, Quintana sentenció que a pesar de ganar ante Pachuca aún tienen que trabajar en varios detalles: “Tenemos que mejorar muchos aspectos, contra Pachuca tuvimos desatenciones defensivas, pero estamos trabajando en ello para ser cada vez una defensa más sólida” y aseguró que el partido del domingo será una gran oportunidad para dar un golpe de autoridad ante su afición.

Tenemos que mejorar muchos aspectos, contra Pachuca tuvimos desatenciones defensivas, pero estamos trabajando en ello para ser cada vez una defensa más sólida. (El domingo) es una gran oportunidad para dar un golpe de autoridad en casa, con esa mentalidad vamos a jugar el domingo”.

Aquí todos los detalles.