“No son amenazas, pero estamos hasta la madre”: ‘La Rebel’

Uno de los líderes del grupo de animación, que estuvo presente en las recriminaciones a los jugadores de Pumas, aclaró que lo único que la porra desea, es manifestarle a los jugadores su inconformidad

Ciudad de México

La situación que atraviesa Pumas es críticas, en la cancha, el equipo que dirige David Patiño atraviesa por una de sus peores crisis de resultados, situación que tiene molesta a la tribuna del Olímpico del Pedregal. Con el equipo colocado en el último lugar de la clasificación general, con once puntos en el Apertura 2017, la afición azul y oro ha perdido paciencia y por ello, este jueves se manifestaron en las afueras de su recinto, con la intención de hacerles saber a los jugadores su sentir.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que David Cabrera, Josecarlos Van Rankin y Jesús Gallardo, futbolistas felinos, escuchan atentos las recriminaciones airadas de sus aficionados; entrevistado por La Afición, John, uno de los líderes de La Rebel, que además estuvo presente en el acto, profundizó sobre las encomiendas a sus jugadores: "El equipo ya tiene un año en los últimos lugares, estamos cansados", dijo. "Lo único que queríamos era hacerles sentir que estamos hartos; no fueron amenazas, estamos hasta la madre", reiteró.

"No estamos mintiendo, agradezco a los jugadores que salieron y dieron la cara, porque varios extranjeros que nos vieron prefirieron echarse a correr y evadirnos. Nosotros no amenazamos, hemos estados en todos los partidos este año y los resultados han sido muy malos. Fuimos a expresarles lo que sentimos. No podemos seguir en los últimos puestos, así de simple", sentenció el propio John, además de advertir: "Nos tardamos en manifestarnos, ya es mucho con esta clase de resultados".