Disfrutan jugadores de Pumas los partidos vespertinos

Algunos integrantes de Universidad se sintieron mejor en los encuentros después del mediodía, su horario oficial los domingos en la Liga MX

El once titular de Pumas durante el duelo contra Morelia
El once titular de Pumas durante el duelo contra Morelia (Michel Trevilla)

Ciudad de México

Luego del cambio de horario del juego entre Pumas y Morelia, a las 18:00 horas, como precaución por las condiciones ambientales en la Ciudad de México, los jugadores auriazules le dieron el 'ok' a los juegos por la tarde.

"Está lindo jugar en este horario, la verdad nos viene bien; siempre y cuando se gana, se disfruta al máximo. Esperemos prepararnos bien para lo que viene, terminar de la mejor manera", expresó Daniel Ludueña, autor de uno de los goles en el 4-2 sobre Monarcas en Ciudad Universitaria.

A su vez, el delantero ecuatoriano, Fidel Martínez, comentó que "es bueno jugar en este horario porque se siente mejor el equipo, pero ahora nos toca volver a nuestro horario formal, que es a las 12".

Además, Fidel afirmó que él escogería jugar por la tarde, porque el rendimiento es mejor, pero esa es una decisión que no está en sus manos.

"Yo creo que sí, este horario es más fresco, más tranquilo, pero son decisiones más de 'allá arriba' (directiva)", expresó Martínez.

"A todos nos gustaría así", finalizó Alfredo Saldívar, portero que sustituyó a 'Pikolín' Palacios, titular y quien está convocado a la selección mexicana.