Con la mínima ventaja Pumas supera a Chiapas

Un solitario gol de Matías Britos bastó para mantener el invicto en Ciudad Universitaria


Ciudad de México

El Estadio Olímpico Universitario se mantiene como una fortaleza pues Universidad Nacional  venció por un gol a Jaguares de Chiapas.

La primera oportunidad de peligro fue generada por la escuadra visitante, cuando Jesús Escoboza remató frente a Alejandro Palacios, pero Pikolin atajó la esférica. A partir de ese momento el dominio fue Auriazul, mas no encontraron la manera de hacer daño durante la primera parte.

La ocasión más clara fue de Matías Britos que remató de primera un trazo enviado por Pablo Barrera, pero la pelota se fue raspando el poste.

Al inicio del complemento, Britos volvió a encontrar la oportunidad y no falló. Jesús Gallardo no logró rematar la redonda que quedó a modo para que el goleador uruguayo simplemente empujara a las redes.

Más adelante, Universidad  Nacional cedió el dominio de balón, pero siguió generando peligro, para prueba la jugada en la que Abraham González llegó a la media luna y golpeó con fuerza, pero la pelota reventó el travesaño; a pesar de ello, Pumas no pudo ampliar su ventaja.

La próxima semana los Felinos enfrentarán a Toluca como visitantes, en tanto que Jaguares recibirá a Monterrey.