Pumas femenil vence 3-0 a Tijuana

El conjunto de la Universidad Nacional Autónoma de México, derrotó 3-0 Tijuana en partido correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2018.

Pumas femenil venció 3-0 a Tijuana
Pumas femenil venció 3-0 a Tijuana (Tomada de Twitter @PumasMX)

Ciudad de México

En el inicio de la jornada dos del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil, el equipo de Pumas de la UNAM dominó y venció a Tijuana por 3-0, en partido celebrado en las instalaciones de Cantera.

El conjunto auriazul hizo su presentación ante sus aficionados y consiguió su primera victoria de este segundo certamen oficial femenino gracias a los goles de Daniela García, al minuto 30; Nataly Ávila, al 69, y de Daniela García, al 89.

Las futbolistas felinas mostraron superioridad en la mayor parte del compromiso y lo reflejaron en el marcador en los momentos adecuados, justo cuando Xolos trataba de presionar y equilibrar el cotejo.

Pumas venía de caer en la primera jornada frente a Cruz Azul en condición de visitante, en tanto que las fronterizas empataron de local ante Morelia.

De tal modo, que el Club Universidad Nacional alcanzó sus primeros tres puntos dentro del Grupo 1 y Tijuana se estancó con una unidad. El arbitraje estuvo a cargo de Blanca Elizabeth de Lira, quien cumplió con su labor.