Pumas se deslinda de detenido en estadio de CU con drogas

A través de un comunicado, los universitarios informaron que el vendedor de cervezas detenido en posesión de drogas no tiene ninguna relación laboral o contractual con el club


La detención ocurrió sobre la avenida Insurgentes Sur y Circuito Escolar, en Ciudad Universitaria, de la delegación Coyoacán.
La detención ocurrió sobre la avenida Insurgentes Sur y Circuito Escolar, en Ciudad Universitaria, de la delegación Coyoacán. (Especial)

Ciudad de México

Pumas informó que la persona que fue detenida este domingo a las afueras del Estadio Olímpico Universitario no tiene ninguna relación laboral con el club.

A través de un comunicado emitido en sus redes sociales, los universitarios afirmaron que el "detenido pertenece al Sindicato de Trabajadores y Empleados de Centros Deportivos Similares y Conexos del DF que contrata el club para la venta de cerveza, refrescos y agua", el cual presta sus servicios a todos los estadios de futbol en la Ciudad de México.

Asimismo, el club comunicó que la detención se dio gracias a que reforzaron las medidas de seguridad, la cual se dio en "uno de los cordones que se implementan antes de ingresar al estadio".

Por último, el Club Universidad mencionó que "seguirá trabajando en conjunto con diversas autoridades y con todas las empresas que le prestan servicios durante nuestros partidos, para seguir detectando oportunamente sucesos que puedan afectar el espectáculo y la seguridad de los asistentes".