Pumas nunca dejará la TV abierta

El presidente del club, Rodrigo Ares, dijo que armar un proyecto como Chivas TV, sería quitarle un entretenimiento a la sociedad mexicana 

Rodrigo Ares de Parga, presidente del Patronato de Pumas
Rodrigo Ares de Parga, presidente del Patronato de Pumas (Iván López)

Ciudad de México

Rodrigo Ares, presidente de los Pumas de la UNAM, fue claro al advertir que bajo su mandato, el equipo no seguirá un modelo como el implementado por el Rebaño a través de Chivas TV.

En entrevista con Radio Fórmula, el mandamás del cuadro universitario dijo que nunca dejarían el sistema abierto de televisión.

"A mí no me gusta, nosotros jamás nos vamos a salir de la televisión abierta, jamás. Queremos seguir en la televisión abierta de por vida", sentenció.

Ares dijo que cambiar de modelo y seguir los pasos de Chivas TV, sería una ofensa a las familias que gustan de encontrar en el futbol un sano entretenimiento.

"Es un tema social, el futbol es muy importante para la sociedad mexicana. No podemos quitarle a las familias esta diversión que todos tenemos. Nosotros no tenemos pensado hacerlo nunca", puntualizó el directivo.

Será precisamente ante el Rebaño con quien Pumas debutará en el Apertura 2016 cuando reciban a los de Almeyda el domingo a las 12:00 horas en el Olímpico de Ciudad Universitaria.