Pikolín Palacios no se va de Pumas

Rodrigo Ares confirmó que el arquero se mantendrá en la institución, debido a que no hubo ofertas que convencieran al club; hicieron válida la opción de compra de Alejandro Palacios


Alejandro Palacios milita con los Universitarios desde 2003
Alejandro Palacios milita con los Universitarios desde 2003 (Mexsport)

Enviado, Cancún

Siempre no. Alejandro Palacios fue puesto como transferible hace un par de días en Pumas, pero de último minuto, la directiva prefirió mantener al veterano guardameta como su principal opción en la meta de Universidad Nacional. Así lo confirmó Rodrigo Ares, presidente del Patronato de la UNAM, quien además acotó que se hicieron de los servicios de Alejandro Castro, quien estaba a préstamo en el equipo.

“Alejandro Castro, que ya estaba con nosotros, se mantendrá, ejercimos la opción de compra. La llegada de Pablo Barrera y lo de Álex es una confirmación a nuestro proyecto. Estamos muy contentos; de nuestros jugadores transferibles no hemos tenido ofertas importantes, y entre ellos, Alejandro Palacios, que se mantendrá con nosotros”.   

Sobre la salida de Ismael Sosa, el presidente fue corto en su discurso: “Lo de Sosa lo seguimos platicando con ellos (Tigres)”. Y de los demás futbolistas que estaban a préstamo, dijo: “En caso de los otros jugadores, Vidangossy se regresa a Chiapas, lo de Híbert Ruiz lo estamos viendo y mismo caso que Luis Quiñones y Francisco Meza”.