Pumas se olvidó de 'Pikolín'

El defensor central reportó este jueves con la escuadra que dirige Francisco Palencia, pero el entrenador le aclaró que no entraba en planes debido a una determinación de la directiva

'Pikolín' Palacios
'Pikolín' Palacios (Rubén Guerrero)

Ciudad de México

Marco Palacios no pierde la esperanza. El defensor central, quien a finales del 2014 abandonara Pumas, espera regresar a la escuadra de sus amores y retirarse vestido de azul y oro. Esta mañana, 'Pikolín' reportó con el primer equipo y en cuestión de escasos minutos, Francisco Palencia, el nuevo entrenador, le aclaró el panorama: no hay vacantes disponibles.

"Vengo a ver si hay algo aquí... A ponerme a las órdenes del entrenador; todavía soy jugador de Pumas y espero saber qué pasará conmigo", dijo Palacios cerca de las nueve de la mañana; "Ya hablé con Palencia y me dice que no cuenta conmigo, al parecer es una determinación de la directiva. Lo único que deseo es jugar, en cualquier categoría que me indiquen".

A Marco Palacios le restan seis meses de contrato con Universidad Nacional y desea cumplir con su vinculación, ya sea con el cuadro estelar, una filial; pese a mantenerse inactivo, el semestre anterior se entrenaba con Pumas Premier, en la Segunda División: "Buscaré al señor Rodrigo Ares, para aclarar mi situación; mi único deseo es retirarme aquí".