No hemos pensado en Hugo: Mario Trejo

El vicepresidente deportivo de Pumas dijo que ahora solo se dedican a respaldar a José Luis Trejo

Mario Trejo, director deportivo de Pumas
Mario Trejo (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

La calma existe momentáneamente en el campamento de Pumas. La victoria ante Delfines de Ciudad del Carmen tuvo el impacto deseado el cuerpo técnico y los jugadores se han inyectado de ánimo y ahora tienen como consigna enmendar el rumbo en la Liga.

Mario Trejo, vicepresidente deportivo de Pumas, reiteró que por ahora existe un respaldo total al proyecto que encabeza José Luis Trejo. El directivo habló sobre las declaraciones de Hugo Sánchez quien reconoció públicamente su deseo por volver al banquillo universitario.

"Eso una manifestación y una manera de pensar de Hugo y de su gente ven en este momento una oportunidad para hacerse presentes, no lo juzgo ni le critico, todos en algún momento cuando hemos estado fuera queremos regresar pero me parece que es mejor respaldarlo ese deseo con otro tipo de manifestaciones, en otro tipo de momento, de otra manera porque es un figura muy grande Hugo y no creo que él tenga necesidad de ese tipo de cosas

"Es muy comprensible lo que manifiesta de que está pensando regresar en algún momento, pero nosotros no hemos pensando en él estamos pensando en respaldar a José Luis Trejo", señaló.

Por otro lado Trejo García también habló sobre la presencia de un grupo de 10 aficionados que se presentaron en la cancha 2 para volver a pegar cartulinas pidiendo la salida tanto de Mario como de José Luis. Sin embargo, hay que decir claramente que estos fans se taparon la cara, se reían y daba la impresión de que lo único que buscaban era llamar la atención de los medios de comunicación. Un intento de manifestación que pierde validez cuando al salir los jugadores les piden autógrafos en sus playeras y no hacen ningún reproche.

"Vi a esos jovencitos solicitando autógrafos, los mismos que ponen estas cartulinas y es muy respetable estas manifestaciones bien sea porque les nazca a ellos o porque alguien los envié pero eso no nos desestabiliza, son manifestaciones que mientras no sean groseras y agresivas son validas".

Enfocados en Tigres

Del lado de los jugadores existe la convicción por reivindicar el paso en la Liga, Alejandro Palacios, portero del conjunto universitario, comentó que el triunfo de anoche "fortalece al grupo, sabemos que la situación no está fácil, lo hemos platicado y estamos unidos para sacar esto adelante, sabemos que va a ser difícil pero con el triunfo de ayer, con el golpe anímico a favor y las ganas que tenemos seguramente haremos un buen partido". Así mismo el guardameta reiteró que en el seno de la plantilla hay un respaldo total para José Luis Trejo