Seremos peligrosos en la Liguilla: José Luis Trejo

El entrenador de Pumas dijo que buscará coronarse en el Clausura 2014 

José Luis Trejo.
José Luis Trejo. (Archivo)

CIUDAD DE MÉXICO

José Luis Trejo confía en su equipo y no dudó al ponerse como mete el título de campeón. El entreandor de Pumas dijo que su equipo buscará ser competitivo y advirtió que en la fase final serán peligrosos. 

"Estamos contentos, pues se buscaba estar en la liguilla y en ella podemos competir con los mejores. Se nos tiene que tomar en cuenta y tenemos la intención de pelear por el título. Somos peligrosos y vamos a competir".

Al finalizar la práctica recreativa del conjunto, con la que se cerró la preparación para enfrentar al Cruz Azul este sábado, el timonel auriazul manifestó: "Mañana hay que salir a buscar los tres puntos y mantenernos, pues es muy importante quedar entre los cuatro primeros por la ventaja de jugar el partido decisivo en casa. La liguilla será otra historia y mañana vamos a intentar cerrar bien".

"En este torneo nos ha ido bien con los equipos importantes, como Cruz Azul, y sí motiva ganar contra ellos. Buscamos darle una alegría a la afición y hay que esperar a un rival complicado. Nos espera un trabajo difícil y es un parámetro para la liguilla, aunque ya pasamos muchas pruebas de fuego", añadió.

El entrenador auriazul expresó su satisfacción por el trabajo de los extranjeros en la campaña y del plantel en general: "Su desempeño ha ido de menos a más. Pero no sólo ellos, sino todos, en general. No estoy satisfecho sólo con un grupo y no estoy sorprendido por el desempeño de los jóvenes, pues al formar parte del conjunto se les considera para un futuro próximo. La confianza está en todo el plantel, jóvenes o no. Para nosotros ha sido positivo el Clausura 2014, hemos sido regulares y consistentes".

A pregunta expresa, resaltó que el Presidente del Club Universidad, el Ing. Jorge Borja Navarrete, asistió a la práctica del conjunto "porque está con los muchachos, vino a saludarlos y existe un compromiso fuerte. Estamos todos juntos".

Finalmente, informó que para el duelo de este sábado aún no se podrá contar con Darío Verón ni con Martín Bravo, que siguen recuperándose de sus lesiones.