Algo pasa que no podemos ganar acá: Verón

El defensa central reconoció que las Chivas fueron superiores desde el primer tiempo, ya que cuando se enfrentan con ellos se motivan y; además, cuentan con jovenes que tienen talento

Raúl López y Darío Verón
Raúl López y Darío Verón (Mexsport)

Guadalajara

Luego de que Chivas doblegara de manera contundente a Pumas, la mayoría de los jugadores universitarios se fueron cabizbajos del estadio y sin dar declaraciones. Fue Darío Verón el primero en ofrecer algunas palabras, mismas en las que reconoció que el Guadalajara los superó desde el primer minuto de juego.

“Por algo a Chivas no le podemos ganar acá, parece que cuando juegan con nosotros se motivan mucho ellos, pero también aparte de eso tienen buenos jugadores, jugadores jóvenes que están saliendo adelante y mostrando la calidad que tienen. También sabemos que son un equipo grande que siempre pelea por cosas importantes”, compartió el zaguero universitario.

El cuarto gol del Rebaño llegó precisamente por uno de los jugadores más jóvenes del chiverío en una jugada donde Verón estuvo directamente involucrado. Eduardo “Chofis” López se metió al área de Pumas, dejó al paraguayo en el camino y fusiló a Palacios para el gusto de la afición rojiblanca.

Notoriamente dolido por el resultado, Verón advirtió que él y sus compañeros tendrán que olvidar rápido lo ocurrido en la cancha del Estadio Chivas, pues el miércoles se viene un compromiso importante en la Copa Libertadores ante el Olimpia de Paraguay. 

“La verdad que desde el primer momento quisimos hacer bien las cosas pero no pudimos contra ellos e hicimos un mal partido, no fue la noche nuestra pero bueno, siempre hay revancha en el futbol y ahora tenemos un partido muy importante el miércoles, el cual tenemos que ganar para calificar”, finalizó el zaguero.

Un triunfo ante el Olimpia el próximo miércoles calificaría a Pumas directamente a los octavos de final de la Copa Libertadores.