Pumas empató con güevos y garra: Francisco Palencia

El entrenador de Universidad destacó la entrega de sus jugadores, la reacción en los minutos finales ante Xolos y el apoyo de su afición 

Francisco Palencia
Francisco Palencia (Mexsport)

Ciudad de México

Sin contemplaciones, como su equipo durante los últimos 15 minutos del juego frente a Xolos, así salió Paco Palencia a la rueda sé prensa con los medios. De inmediato, el entrenador de Pumas resaltó el apoyo de la afición, la entrega de sus jugadores y resumió el cierre del partido con escasas palabras: "empatamos porque pusimos güevos y garra".

"El equipo siguió al pie de la letra las indicaciones del juego, eso ayudó para mantener la calma y saber qué hacer; incluso con el marcador en contra, tratamos de proponer, de salir jugando y ser fieles a nuestro estilo. Encontramos la recompensa con un empate que deja clara la esencia de este club", sentenció.

Del siguiente rival en Liga y el compromiso de la Concachampions, Palencia señaló que ya está estructurado el plan para ambos cotejos: "Será una semana difícil, primero enfrentaremos a Tigres en Monterrey y el sábado a Querétaro, pero trascender en ambos torneos es lo que deseamos".

Compra aquí tus boletos para la Liga MX