"La Liguilla depende de nosotros": Palencia

A pesar de la derrota frente al Toluca, el entrenador de Pumas mantiene la esperanza de que en los últimos duelos de la fase regular, su equipo  sume más unidades para disputar el título

Francisco Palencia, técnico de Pumas
Francisco Palencia, técnico de Pumas (Mexsport)

Ciudad de México

Ni la derrota ante Toluca ni la sequía de gol frente a los Diablos, fallando innumerables situaciones de peligro preocupan a Francisco Palencia, que se dijo tranquilo luego del descalabro ante los del Estado de México, debido a la forma en la que sus dirigidos propusieron el encuentro en Ciudad Universitaria; el entrenador destacó que el rival les venció con una sola opción franca, aunque aceptó que el futbol no es de merecimientos. 

"Me voy muy tranquilo, sé que pudimos haber marcado por lo menos un par y es que les generamos hasta 17 llegadas de gol; así es esto, no es de merecer y hoy nos ha tocado no tener una recompensa. Toluca es un buen equipo, digno líder, pero nosotros atacamos en todo momento. Hoy, además cometimos errores como el de Alfredo Saldívar,que se refleja en en el marcador". 

De los duelos restantes en la fase regular y el escaso margen de error que ahora tienen Palencia y sus pupilos, el técnico también mantuvo el semblante sereno y aseguró: "La Liguilla depende de nosotros, eso lo sabemos y vamos a pelear por estar ahí, tenemos que estar ahí".