Palencia evitó hablar sobre Gastón Silva

El técnico de Pumas no ofreció detalles sobre el jugador uruguayo, quien habría preferido reforzar a Independiente de Argentina antes que Universidad.

Francisco Palencia, técnico de Pumas
Francisco Palencia, técnico de Pumas (Imago7)

Guadalajara

Luego de la derrota de los Pumas, el técnico Juan Francisco Palencia evitó hablar sobre el futuro de Gastón Silva, quien se dijo llegaría como refuerzo al equipo, pero que en últimas horas ha sido ligado al Independiente de Argentina.

"Estoy concentrado en lo que es el partido, desconozco lo que ocurre con Gastón. No puedo hablar de Gastón porque no sé nada. Hay que pasar página hasta que me reúna con la directiva. Ahorita no podemos hablar porque no tengo conocimiento. Estoy metido en un juego que tenía esta noche. Ya se les informará lo que sucede con él".

Paco se dijo tranquilo pese a que su equipo se había ido al frente en el marcador con apenas un minuto de juego. Atlas remontó y dejó en evidencia las falencias a la defensiva de la UNAM.

"A nadie le gusta perder. Los partidos tienen más de 90 minutos y hay que estar concentrados y alerta. En el primer gol creo que no es falta y me pitan una falta que me mete en mi área. Marcamos mal y nos hacen el empate. Somos de los dos equipos que tienen mayor ritmo y la gente se fue contenta".

La prueba importante para Pumas se viene la siguiente semana. Clásico capitalino en la fecha 3 del Apertura 2017 cuando los Felinos se metan al Estadio Azteca para enfrentarse al América de Miguel Herrera.