Pablo Barrera explota por la decisión del árbitro

La postura que tomó Marco Antonio Ortiz en el partido con Toluca no le pareció acertada al atacante universitario y lo mostró en redes sociales


Pablo Barrera jugador de pumas
Pablo Barrera jugador de pumas (Imago7)

Ciudad de México

Derivado de una mala actuación por parte del juez central Marco Antonio Ortiz, el delantero de la escuadra Universitaria, Pablo Barrera, mostró su inconformidad a través de su Twitter personal.

Pablo Barrera no estuvo de acuerdo con la decisión que tomó el árbitro al anularles un supuesto penal a favor del equipo auriazul, el cual, en caso de ser marcado, pudo haberles generado el empate en el encuentro.

El atacante de Pumas se expresó de la siguiente manera en su cuenta de Twitter: “No puede ser posible que todo el esfuerzo de equipo y el arbitro hecho todo a perder, por un penal no marcado es increíble!!!!! (sic)”

El partido entre los Diablos Rojos del Toluca y los Pumas de la Universidad finalizó 2-1 a favor de los del Estado de México.

La próxima semana Pumas disputará un duelo felino al enfrentarse a Tigres. Toluca, pos su parte se enfrentará a la escuadra de los Rayados del Monterrey