En Liguilla, cualquier cosa puede pasar: Barrera

Una vez consumado el pase de Pumas a la liguilla, el mediocampista considera que el equipo está para pelear por el título

Pablo Barrera tuvo una buena actuación ante Puebla
Pablo Barrera tuvo una buena actuación ante Puebla (Imago7)

Ciudad de México

Pablo Barrera, autor de dos de los tres goles que le dieron a Pumas la victoria ante el Puebla y su pase a la Liguilla, consideró que es momento de que los universitarios se concentren en el título de Liga; en los próximos días, se medirán a Tigres, en cuartos de final: "Ahora estamos en la Liguilla, pensamos en el campeonato y cualquier cosa puede pasar".

Del equipo del Tuca, Barrera detalló que "Tigres es un equipo muy complejo, ahora solo toca festejar y a partir de mañana comenzar a pensar en ellos. Tienen grandes individualidades, pero podemos contrarrestarlos, como lo hemos venido haciendo".

Sobre el repunte en su trayectoria, pues ha sido pieza clave en el esquema de Paco Palencia, Pablo consideró que para lograrlo, la confianza del cuerpo técnico y la directiva, han sido vitales: "Han sido claves muchas personas. En el equipo, Paco, el presidente, la afición y mis compañeros, que han sido increíbles conmigo".