Custodiarán 3 mil 500 policías el Pumas vs. América

El próximo domingo, en la cancha del Olímpico Universitario, los auriazules recibirán a las Águilas en la Jornada 7 del Clausura 2015

Operativo para el Pumas vs. Cruz Azul, en marcha
Operativo para el Pumas vs. América, en marcha (Mexsport)

Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP) aplicará un operativo en el Estadio Olímpico Universitario, con motivo del partido entre Pumas y América, a efectuarse el domingo 22 de febrero.

La SSPDF indicó que 3 mil 500 elementos garantizarán la integridad de los participantes y asistentes a ese evento, con el fin de evitar vandalismo, desorden público y comisión de ilícitos.

Los uniformados supervisarán la seguridad de los grupos de animación y evitarán que porten objetos punzocortantes, armas de fuego, palos o cualquier elemento que genere violencia y actos vandálicos.

La SSPDF reforzará la presencia policiaca durante el arribo de aficionados y el desfogue de los mismos al término del encuentro, para evitar vandalismo, riñas y daño a las unidades.

La SSPDF exhortó a los asistentes a respetar el orden público, no portar objetos que puedan ser utilizados como proyectiles, no ingerir bebidas alcohólicas; además, prever sus tiempos de traslado durante el partido.