Llevo 7 meses jugando con un tobillo: Castillo

El delantero de Pumas se expresó en redes sociales tras su nueva lesión sufrida en la derrota ante Cruz Azul; el chileno se responsabiliza por haber pedido jugar


Nicolás Castillo volvió a sufrir una lesión con Pumas
Nicolás Castillo volvió a sufrir una lesión con Pumas (Imago7)

Ciudad de México

Nicolás Castillo volvió a salir lesionado en un duelo con los Pumas, pues solo resistió 29 minutos en la derrota que los del Pedregal sufrieron ante Cruz Azul, tras dolerse del mismo muslo que lo marginó un par de jornadas en la Liga MX.

Sin embargo, el chileno dio la cara y se responsabilizó por la nueva lesión que, por ahora, lo tendrá inactivo por tiempo indefinido.

“El único y gran responsable de la lesión soy yo. Yo decidí jugar, yo no quiero perderme un partido. A mí no me gusta estar lesionado y creí estar bien para hoy. Espero no sea nada grave”, se sinceró el chileno en su cuenta de Instagram.

De igual forma, el delantero confesó a quienes critican sus contantes bajas, que desde hace siete meses juega con una lesión en el tobillo.

“A los que dicen que me lesiono siempre, para que sepan, llevó siete meses jugando con un tobillo, porque el otro lo tengo destruido”, añadió Castillo y cerró con un lapidario: “vendrán cosas mejores”.