Nico Castillo dedica emotivo mensaje a Gerardo Alcoba

El delantero chileno publicó en sus redes sociales un mensaje de despedida para su ex compañero, quien es nuevo refuerzo de Santos de Laguna

Nicolás Castillo causó baja en la selección chilena por lesión
Nicolás Castillo (Mexsport)

Ciudad de México

El ariete chileno de los Pumas, Nicolás Castillo, se despidió mediante su cuenta de Instagram del defensa uruguayo Gerardo Alcoba; quién fuese anunciado como nuevo refuerzo del Club Santos para el Clausura 2018.

" 'Gerita' querido. Amigo, muchas gracias por todo lo que hiciste por mí desde el primer día que llegue, eres una gran persona y un gran profesional; siempre peleándote por el bien del equipo y del club con quien sea.

Te vamos a extrañar mucho, las charlas en la mañana, los mates, los viajes juntos, y todo que vivimos en un año. Éxito, león; como siempre para adelante.Nos vemos pronto capitán", fue el mensaje que publicó Nico en sus redes sociales, acompañado de una foto junto al ex zaguero de los universitarios.

Santos Laguna anunció a través de su cuenta de Twitter, el fichaje de Gerardo alcoba para el próximo torneo de la Liga MX; el defensa lució en el conjunto del Pedregal, tras la salida de Darío Verón.

Consigue tus boletos para las semifinales de la Liga MX