Que a Cruz Azul le vaya menos bien contra Pumas

El Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México comentó que espera la victoria del cuadro auriazul frente a los cruzazulinos

El Rector de la UNAM José Narro Robles
El Rector de la UNAM José Narro Robles (Alain Arenas)

Ciudad de México

Parece que, al menos en lo deportivo, el Rector José Narro Robles vive un buen momento en la UNAM. El equipo de futbol americano marcha con paso invicto en la naciente campaña de la ONEFA y el cuadro de balompié goza del liderato general del Apertura 2015. El Doctor espera que la inercia ganadora siga con los pupilos de Guillermo Vázquez, cuando visiten a Cruz Azul.

"Es uno de los partidos que se han vuelto clásicos. Cruz Azul no ha tenido su mejor momento y a Pumas le ha ido muy bien. Deseo que le vaya bien a ambos, pero que le vaya menos bien a Cruz Azul y ojalá ganemos nosotros", expresó, antes del partido de futbol americano, donde Pumas CU venció 35-3 a Linces de la UVM.

Por otra parte, Narró Robles señaló que espera que en este tipo de partidos impere la paz y que las familias se puedan seguir asistiendo a estos eventos deportivos.

"Yo espero que se puedan mantener las condiciones para que las familias puedan disfrutar de un deporte que se debe ver como un espectáculo. Espero un buen partido por parte de los dos equipos".