Son momentos decisivos: Romagnoli

El mediocampista de Pumas considera que ha llegado la hora puntual para aspirar a meterse a la Liguilla

Martín Romagnoli
Martín Romagnoli (Higinio Robles León )

CIUDAD DE MÉXICO

La derrota con Morelia fue tomada con mesura en el seno de Pumas, estadísticamente no tuvo un impacto tan fuerte, apenas se descendió un puesto en la clasificación general, aunque se perdió la ocasión de tomar distancia de otros equipos. Ahora la cabeza está puesta en ganar los siguientes dos compromisos em casa, ante Atlante y Monterrey para poder encaminarse hacia la calificación a la Liguilla.

Martín Romagnoli, mediocampista de Pumas, señaló que pese al tropiezo del viernes "el ánimo está bien se perdió, pero hay que darle vuelta a la página, el equipo viene bien y la mentalidad sigue siendo la misma".

Para Romagnoli, la derrota no fue una vuelta a la realidad ni un aterrizaje, pues consideró que aunque había una buena racha "el equipo no había perdido el piso, ahora está el enfoque en mejorar y volver al triunfo". Martín sabe que el duelo contra Atlante tendrá una fuerte exigencia por la misma necesidad de los Potros de jugarse la vida en cada partido.

"Atlante es un equipo que está entregando todo, van a seguir con la misma idea, pero nosotros no queremos permitir que levanten y para eso hay que ser intensos.Sabemos que están haciendo bien las cosas está acortando distancias con otros equipos y también que son momentos decisivos en el torneo para nosotros".