Martín Rodríguez, muy cerca de Pumas

El chileno no entra en planes de Cruz Azul y se encuentra en la órbita de Universidad Nacional, equipo al que le gustaría llegar, aseguró Sergio Gioino, su representante

El jugador Martín Rodríguez
El jugador Martín Rodríguez (Imago7)

Ciudad de México

En Pumas ya comienzan a planear lo que será el siguiente semestre. En tiempos de altas y bajas, distintos nombres suenan para retocar las líneas de Universidad Nacional. De hecho, ante la posible salida de Jesús Gallardo, casi confirmado a Monterrey, la directiva de Rodrigo Ares de Parga y el cuerpo técnico de David Patiño han iniciado la confección del plantel. En este sentido, han puesto la mira en la búsqueda de un extremo izquierdo y así ha llegado hasta el Pedregal el nombre de Martín Rodríguez, el atacante chileno que hasta unas semanas militaba en Cruz Azul y que ya no entra en planes de La Máquina para el futuro inmediato.

Rodríguez permaneció en La Noria por tres torneos cortos, marcando apenas cuatro anotaciones y disputando como máximo por semestre 898 minutos, como ocurrió en el recién concluido Torneo Clausura 2018, con Pedro Caixinha en el timón. "Existe una gran posibilidad de que Martín llegue a Pumas, ahora está concentrado con la selección en estos momentos, pero es una situación que no hemos dejado de ver. A él le gustaría el seguir en el futbol mexicano", comentó Sergio Gioinoel representante del ofensivo para La Afición. "Tiene más opciones, pero a él le agrada mucho la opción de Pumas", recalcó.