Pumas estrena capitán

Luis Fuentes será el encargado de relevar a Darío Verón como dueño del gafete; el consolidado lateral acepta el reto

Luis Fuentes en conferencia de prensa
Luis Fuentes en conferencia de prensa (Rubén Guerrero Atilano)

Ciudad de México

Pumas tiene nuevo capitán. A partir del inicio del Apertura 2016, será Luis Fuentes el encargado de portar el gafete, en relevo de Darío Verón. El lateral por izquierda, sin embargo, asume con responsabilidad y compromiso la tarea de dirigir a sus compañeros dentro del terreno de juego. Canterano y consolidado en el plantel, el '5' pasa a ser pieza determinante para Francisco Palencia.

"Mi comproniso siempre ha estado, pero también estoy muy contento de tomar esta nueva responsabilidad. Es un gran reto. Soy consciente de todos los compañeros que han portado el gafete, mucha gente de renombre, que se ganó un lugar en el corazón de la afición y espero conseguir lo mismo", dijo.

A su vez, Fuentes habló del encuentro de este domingo, en el que Universidad se medirá a Chivas en el estadio Olímpico de CU: "este torneo vamos a retomar las bases históricas de la institución y a afrontar los duelos con mucha intensidad, como nos lo está pidiendo Paco. Queremos devolverle mística al club y tenemos un primer rival que nos exigirá al máximo".