Sosa deshecha el título de goleo en Libertadores

El argentino, con cinco dianas en la Copa, minimizó la conquista del posible cetro; lo que desea es trascender en el certamen a nivel colectivo

Lalo Herrera e Ismael Sosa festejando el segundo gol de Pumas
Lalo Herrera e Ismael Sosa festejando el segundo gol de Pumas (Mexsport)

Ciudad de México

Aunque su mayor deseo es trascender en la presente Copa Libertadores, Ismael Sosa quiere hacerlo a nivel colectivo, colocando a Pumas entre los primeros lugares del certamen continental, situación por la que minimizó la posible conquista del título de goleo, rubro en el que se encuentra en la cima, con cinco.

"No, no, eso (el título de goleo) es secundario. Lo importante es que el equipo siga avanzando, es importante convertir y estar en contacto con el gol, pero lo individual es irrelevante. Se están haciendo bien las cosas en la Copa, ya esperamos rival y ojalá que sigamos así", dijo 'El Chuco'.

Sobre el próximo rival a enfrentar en los octavos de final de la Copa, Sosa dijo que "los viajes y los dos torneos nos han fatigado un poco, ha sido complicado competir en dos torneos, pero buscamos pelear por ambos; en esta instancia de la Libertadores (octavos), ningún rival será fácil".