Vázquez promete mejor cara de Pumas en Libertadores

Cuatro a cero se llevó Universidad por parte de Chivas, a días de su duelo en contra del Olimpia de Paraguay en la Copa, partido en el que el técnico auriazul prevé una versión superior

Guillermo Vázquez, técnico de Pumas
Guillermo Vázquez, técnico de Pumas (Mexsport)

Guadalajara

Pumas no puede quedarse con el mal sabor de boca que dejó la goleada 4-0 ante Chivas, eso lo sabe Guillermo Vázquez. El entrenador aseguró que el próximo miércoles mostrarán una mejor versión cuando reciban al Olimpia de Paraguay en Ciudad Universitaria.

"Ellos (Chivas) estaban más atentos, disputando mejor la pelota que nosotros, tuvieron mejor posesión y fueron superiores poco a poco. Nosotros no pudimos hacer el juego de costumbre, pero estoy seguro de que vamos a mostrar una cara mejor el miércoles", comentó el timonel.

Respecto al juego contra el chiverío, Vázquez reconoció que sus pupilos no mostraron la mejor actitud para frenar a un equipo que los superó ampliamente.

"No anduvimos bien en ningún aspecto, nos superaron ampliamente y no pudimos defendernos bien. La actitud no fue la mejor y las oportunidades que tuvimos no las culminamos, ellos supieron aprovechar muy bien.

"Somos conscientes del partido que dimos, saben que tenemos que mejorar, trabajar al parejo y hacer el esfuerzo. Las cosas no se dieron, es una situación rara que no nos había pasado y hay que ajustar", finalizó.