Gastón Silva, tema cerrado para Alcoba

El zaguero uruguayo no quiso ahondar en el tema de su compatriota, quien rechazó a Pumas para fichar en el futbol de Argentina

Gerardo Alcoba, defensa de Pumas
Gerardo Alcoba, defensa de Pumas (Imago7)

Ciudad de México

En una semana crucial para Pumas, en la que se enfrenta a el acérrimo rival deportivo, como lo es América, las noticias han estado concentradas, del lado azul y oro, en Gastón Silva, el uruguayo que dejó de lado la oferta de Universidad para incorporarse a su plantel y ante esto, Gerardo Alcoba, compatriota del mencionado y capitán felino, pidió dejar de lado esta novela.

"No me corresponde hablar del tema y no me corresponde por diferentes situaciones; para empezar, no está en mis labores de capitán tocar esta situación, que además desconozco. Creo que es momento de concentrarnos los que estamos y pensar en un duelo tan bonito como el que nos espera ante América", reveló en conferencia de prensa.

Sobre el encuentro de este sábado, precisamente ante las Águilas, el zaguero charrúa comentó que: "Es un juego sumamente especial; a mí me encanta que se de en el estadio de ellos, me gusta todo el ritual que hace nuestra gente allá".

¡Consigue tus boletos para el clásico de clásicos!