'Ante Cruz Azul, máximo cuidado': Alcoba

El defensor charrúa no se confía y contra La Máquina aguarda por un resultado positivo, pero también, por preservar el cero en la portería propia

Gerardo Alcoba, defensa de Pumas
Gerardo Alcoba, defensa de Pumas (Imago7)

Ciudad de México

Contra Cruz Azul, Gerardo Alcoba y Pumas solo piensan en ganar, pero saben que deben tener precauciones en todos los sentidos, debido al ataque celeste; el central charrúa comentó que habrá que cuidar cada aspecto del planteamiento de Paco Jémez y sus pupilos, sobre todo a Ángel Mena, con quien coincidió en el futbol ecuatoriano.

"Del futbol ya se ha inventado todo, pero la realidad es que tenemos la obligación de conseguir un buen resultado en casa; son partidos muy importantes, en los que es vital ganar, no importa cómo, pero ganar. Esperamos un partido difícil, y seguro lo va a ser; deseamos el apoyo de nuestra gente".

Por otra parte, el que volvió a los entrenamientos fue Matías Britos, quien comenzó con su trabajo físico, para volver dentro de un par de semanas a la normalidad de los entrenamientos. Del delantero uruguayo se espera que esté listo para la jornada 4, cuando los felinos reciban la visita del Necaxa, en el Olímpico de CU.