Gastón Silva no llegaría a Pumas

Todo parece indicar que el zaguero no arribará al Pedregal y en Argentina ya dan como un hecho su incorporación a Independiente

Gastón Silva
Gastón Silva (Mexsport)

Ciudad de México

A inicios de esta semana, Universidad Nacional hizo oficial el traspaso de Gastón Silva, un central uruguayo que arribaría al Pedregal esta semana y del que se esperaba pusiera orden en la zona baja de los blanquiazules; sin embargo, con el correr de los días y la información que ha trascendido, se sabe que el charrúa no se vestirá de azul y oro.

Hasta ayer, se sabía que Gastón Silva permanecía en España, a la espera del aval del Torino, el equipo propietario de sus derechos, para reportar con Universidad, pero la realidad es que los días pasaron sin conocer una postura concreta de su arribo. Se navegaba en el desconocimiento.

Pero este viernes, distintos medios argentinos adelantaron lo que la tomaba fuerza: Gastón Silva no llegará a Universidad y se encuentra negociando su pase al Independiente de Avellaneda de Pumas; las versiones conceden que el central habría preferido vestir la camiseta del 'Rojo', antes de la de los azul y oro. Al respecto, el equipo no ha dado una postura.