Pumas vive una situación vergonzosa: Guillermo Vázquez

El técnico de la UNAM descartó que esté considerando renunciar.

'Memo' Vázquez frente a Tigres
'Memo' Vázquez frente a Tigres (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

El estar en el último lugar y con cuatro derrotas al hilo es una situación vergonzosa en el equipo de Pumas. Tras el descalabro ante Tigres, el técnico Guillermo Vázquez aceptó que viven una crisis por los malos resultados obtenidos en el torneo.

"La verdad que es una situación complicada por las derrotas. El torneo pasado alcanzamos a rescatar a mejorar un poco y alcanzamos a llegar a la liguilla; sin embargo el arranque que llevamos no ha sido como lo esperábamos. Estamos en esta situación y hay que afrontarlo.

"Ahorita, por más que yo quiera decir lo contrario así es, es muy clara la tabla, es una situación complicada y vergonzosa", indicó el estratega.

¿Cómo evalúas el funcionamiento del equipo?

"Creo que el equipo se organizó bien, incluso con cierta peligrosidad. Incluso recuperábamos la pelota pero todo sucedió una baja después de la expulsión y después de que Darío también sale por una molestia, entonces ahí se descompuso todo lo que teníamos planeado.

"Enfrentamos un gran equipo con grandes jugadores. No tengo pretexto, nos superaron bien", agregó Vázquez.

Aunque destacó que no ha pensado en renunciar, el timonel de los universitarios aceptó que se vive una situación complicada.

"Es una situación difícil las cuatro derrotas seguidas, lo se lo entiendo pero los que estén dispuestos en el grupo a seguir trabajando y buscar darle vuelta en el próximo partido.

"Nunca ha pasado por mi cabeza (renunciar) yo creo que no es el momento", comentó.