En Pumas, ansiedad por Pachuca

Luego de la goleada por 5-0 ante el Atlas, Fidel Martínez confiesa que esperan un duelo complicado ante los Tuzos, en el que aguardan por repetir la dosis de efectividad mostrada contra los rojinegros

Fidel Martínez, jugador de Pumas
Fidel Martínez, jugador de Pumas (Club Pumas)

Ciudad de México

Luego de derrotar por 5-0 al Atlas de Gustavo Matosas, en Pumas reina la tranquilidad y el buen ambiente. Fue Fidel Martínez el encargado de hacer saber el sentir del club del Pedregal; además, el ecuatoriano señaló que la ansiedad forma parte de la rutina actual, pues quieren demostrar que el resultado del miércoles no fue una coincidencia, y esperan que esto suceda frente a Pachuca, el sábado, en la cancha del Hidalgo.

"Estoy muy contento por el funcionamiento, más que todo; necesitábamos los tres puntos para tener una mentalidad positiva. Estamos con ansias de que llegue el sábado, para enfrentarnos a Pachuca. Nuestra obligación es sacar puntos de allá, sin importar la dificultad que implique un estadio como el Hidalgo", advirtió el atacante ecuatoriano.

Con dos goles en cuatro partidos disputados, Fidel resaltó que su juego se basa en suministrar de balones a sus compañeros, partiendo desde la banda izquierda y también pisando el área rival; esto último, lo ha hecho acreedor de sus primeros tantos con Universidad Nacional. Martínez advirtió que este apenas es el inicio de su peregrinar en CU y que le hace falta mostrarse aún más.

"No soy goleador, nunca lo he sido, pero me gusta pisar el área, estar ahí colaborar con el equipo. Me ha tocado marcar unos cuantos goles ahora y lo disfruto muchísimo. Falta mucho para que termine el torneo, y apenas si estoy desenvolviéndome con el equipo, acoplándome a lo que tengo que hacer".