Fidel Martínez, ansioso por mostrarse

El ecuatoriano quiere exhibir su potencial con Pumas desde el primer partido del Clausura 2015, después de vivir el descenso con Leones Negros en el Clausura 2015

Fidel Martínez, jugador de Pumas
Fidel Martínez, jugador de Pumas (Mexsport)

Ciudad de México

El atacante ecuatoriano Fidel Martínez se mostró ansioso de que ya inicie el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX para demostrar sus condiciones que lo llevaron a ser fichado por el cuadro auriazul.

"La verdad que bastante cómodo con el trabajo que he venido haciendo y esperando ya con muchas ansias el primer partido aquí en casa", declaró el reciente refuerzo ya pensando en el duelo ante Rayados de Monterrey.

Admitió que el técnico Guillermo Vázquez lo acomodó por el costado izquierdo, en busca de desbordar y mandar centros con peligro, con lo cual se siente cómodo con cualquiera de sus compañeros.

"Con todos me acomodo al máximo, porque aparte juego una posición que no es original mía, pero con todos los chicos, la verdad, con (Matías) Britos, con todos los compañeros, me han dado la confianza para hacer mi juego", mencionó en conferencia de prensa.

En las instalaciones del estadio Olímpico Universitario, declaró su compromiso con Universidad Nacional, en el que no prometió una cuota de goles, pero sí máxima entrega para responder a las expectativas.

"Es una nueva etapa, lo tomo con mucha responsabilidad, (quiero) dar lo mejor, obviamente el equipo debe estar bien, hacerse respetar (en casa)", señaló el sudamericano.

Reconoció que exista presión y más para la gente nueva que llega al club y a él por ser extranjero, ya que debe de marcar diferencias, pero sobre todo la buena comunión que hay en el plantel.

"Es normal (la presión), cuando llega un refuerzo a un equipo tiene que hacer la diferencia, pero obviamente hay un plantel muy importante aquí, todos estamos unidos, si estamos así siempre, todos vamos a marcar la diferencia; (estoy) muy tranquilo en ese aspecto, hay que jugar con responsabilidad y ser alegre en la cancha".